Devolución en el plazo de 14 días.
El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones y sin haber sido usado
El plazo para la devolución de las cantidades abonadas es de 14 días desde el día en que el cliente comunicó su deseo de devolver el pedido, si la tienda on-line gestiona la recogida. Si no la gestiona, puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.
Si la mercancia esta en perfecto estado sin daño o defecto de fabricacion :
Casaymenaje.com no se hara cargo del coste de envio de la devolucion del producto, el pago de este envio lo debera realizar el cliente.
Casaymenaje.com no se hara cargo del coste de la devolución de ningún artículo
Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que Casaymenaje.com ofrece de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros almacenes. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Casaymenaje.com se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a aceptar la devolucion del mismo.
En caso de producto defectuoso o este en mal estado de frabrica casaymenaje.com se hara cargo de los costes de envio y reintegro de la cantidad desembolsada o reemplazandolo por otro con las mismas carcteristicas, El consumidor y usuario deberá informar al vendedor del fallo o defecto en el plazo de 7 dias desde que recibio el producto
Si el producto llegara al usuario en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestras oficinas, para hacer la reclamación, así como enviar e-mail con fotografía a la dirección de correo electrónica: incidencias. ximoto@ximoto.com. Transcurrido este plazo, ximoto.com no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados y disponemos de un plazo muy breve para comunicar la rotura.